Si hace mucho frío, hay que comer un chocolate para entrar en calor; si uno está tiste, un chocolate atraerá, si no alegría, al menos un poco de alivio; si hay que hacer un trabajo pesado, el chocolate proporcionará la energía; si hay que pasarse la noche en vela, entonces un chocolate lo mantendrá a uno despierto. Por eso cada vez que salgas, debes llevar una barrita de chocolate, nunca se sabe qué podría pasar y no es bueno andar sin chocolate.
.Esta es una parte del libro qe ayer me presto belita para leer, me resulto interesante este parrafo por eso lo subi, :) .Vale aclarar qe el libro no es de cocina xD
Ahora, ahora que quiero tenerte conmigo ya no puedo, ahora después de meses esperándome hoy que yo digo que si, hoy te aburristes de mi. Lo que tanto tiempo quisistes que brotara en mi, hoy broto, pero hoy ya no estas para verlo, como siempre tarde me doy cuenta de las cosas que pierdo, tarde me doy cuenta de las personas que tengo a mi lado, tarde me di cuenta que te perdí. Algunos dirán que solo quiero lo que se que no puedo tener, y que si te tuviese no te querría, y… seguramente fuera así, pero a veces necesito, sentir que puedo perder algo, a veces necesito estar en el limite para poder ver las cosas con claridad, no siempre alcanza con entender las cosas, a veces también se necesita creerlas.
Mi e-mail!
- marita_sol_19@hotmail.com
Sos el unico que siempre esta en mi mente.